Inmobiliaria Ibercasa Zamora

Servicios que ofrecemos

Promociones, chalets, casas, pisos, fincas de labor, solares, garajes, locales, naves, edificios, etc...

En ibercasazamora gestionamos la venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble, desde la captación hasta la entrega de llaves.

Ibercasazamora no descuida ningún aspecto y pone en manos de sus clientes una amplia gama de servicios destinados a cubrir todas las necesidades en el proceso de compra, alquiler o venta de un inmueble.

Valoración profesional gratuita.

En ibercasazamora sabemos que disponer de un servicio de valoración altamente cualificado es una gran ventaja para el propietario de un inmueble. Sólo así se puede obtener un valor ajustado a la realidad del mercado y esto se traduce en una venta rápida y en las mejores condiciones.

La pagina web www.ibercasazamora.es

Para facilitar la venta de un inmueble y/o encontrar la vivienda de sus sueños, ibercasazamora pone a disposición de sus clientes el elemento publicitario y promocional más útil: la pagina web www.ibercasazamora.es.

980 16 62 26

Ibercasazamora ofrece a sus clientes, a través del número de telefono, la posibilidad de realizar consultas relativas a las operaciones inmobiliarias o resolver cualquier incidencia durante el proceso de compraventa.

Banco de datos

La empresa dispone de una cartera compuesta por cientos de clientes, es decir, cientos de personas que buscan su vivienda a través de ibercasazamora. Esta cifra se traduce en la reducción del tiempo de venta o alquiler de los inmuebles. Además dispone de una cartera de más de 2.000 inmuebles en régimen de venta o alquiler en Zamora y provincia

Financiación

Ibercasazamora Colabora con prácticamente todas las entidades financieras para buscar la mejor financiación y la que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Volver

Inmobiliaria IbercasaZamora - C/ Traviesa 5. 49003 Zamora - Tlfs: 980 166 226 / 654 54 16 44 delmi@ibercasazamora.es Condiciones de Uso Mapa Web SGM, Diseño de Páginas Web
Inmobiliaria Ibercasa - Ir a página de Inicio